Critica Serie Miénteme Lie To Me

Con Tim Roth como estrella y soporte, esta serie cumple su objetivo de entretener aunque no consigue explotar todo su potencial, a pesar de que la presencia y carisma del actor le proporciona mucha de su calidad.

El doctor Cal Lightman ha estudiado durante toda su carrera las micro-expresiones faciales de la gente hasta el punto de convertir sus análisis en casi una ciencia. Esto le permite ser capaz de saber cuando una persona está mintiendo, cuando dice la verdad y las emociones que se esconden tras gestos casi imperceptibles o involuntarios. Al frente de una empresa privada, que también asesora a la policía y otros organismos del gobierno, el doctor y sus ayudantes resuelven gracias a sus habilidades situaciones en las que es difícil discernir quién miente y cuál es la verdad.

Estando dentro del género de "detective que resuelve casos de forma poco convencional", esta serie tiene un toque de originalidad en su planteamiento. Además cuenta con Tim Roth, un actor casi siempre interesante que sabe cómo construir su personaje de forma medida y llenar la pantalla, a pesar de ser una serie ligera en cuanto a tono. La trama de los capítulos acostumbra a tener un nivel constante de más que correcta calidad, pero están construidos únicamente con historias aisladas, con pocas tramas secundarias ni arcos narrativos que duren toda la temporada. Esto hace que la serie resulte algo monótona y resalta el hecho de que al conjunto le hace falta un poco más de tensión. También necesita una mayor dosis de sutileza, ya que algunas actuaciones y gestos están excesivamente exagerados para que el espectador entienda y vea también cuando alguien está mintiendo o diciendo la verdad. Esta serie, que tiene más de un rasgo de mediocridad en su concepción, resulta en un más que correcto entretenimiento gracias a algún toque de originalidad, una buena producción y un mejor actor.

Via:CRITICS CINEMA

• Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to "Critica Serie Miénteme Lie To Me"

1. Martin says:

Tal vez les interese:

(link)

Saludos.

2. Anónimo says:

a mi no me gustó mucho. es un poco monótona por la siguiente razón: yo sé que en el fondo es una serie, pero en la realidad un detective no siempre tiene que fijarse en los gestos que hacen los implicados en un crimen para saber cuál es el culpable. si así fuera: ¿valorarían más un gesto, que en muchas ocasiones es indicio a que una evidencia contundente que detecta fácilmente al culpable?
    creo que eso hay que añadir: frases como: "borraron las huellas dactilares en el arma. sometamoslo a un interrogatorio y ahi aplicas tu habilidad". de 1 a 10 le pongo un 5.

Buscador De Mienteme Lie To Me